El Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná participó de un festival comunitario, organizado por la Red Creer, integrada por diferentes instituciones y entidades de la zona sureste de la ciudad. “Volver a encontrarnos” fue el titulo de la convocatoria que reunió a niños, niñas, adolescentes y personas mayores el jueves por la mañana, en la Plaza Juan José Valle del barrio Anacleto Medina.
En una mañana agradable y luminosa, se desarrollaron diversas actividades propuestas por distintas instituciones. Entre ellas, hubo freestyle rap, juegos, estands, dibujos, pintura y números musicales como cierre. La propuesta del Centro de Mediación estuvo dirigida a los más chicos y consistió en pintar dibujos de abrazos y en la invitación especial de recibirlos y regalarlos.
Participaron de la actividad la Defensora del Pueblo, Marcia López, y la Coordinadora del Centro de Mediación, Irina Chausovsky, junto a mediadores y mediadoras del Registro de la institución.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
5
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir