La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Paraná estuvo este jueves 31 en inmediaciones del Centro de Salud Municipal Toma Nueva, ubicado en calle Rondeau al final.
La actividad se desarrolló en el marco de las jornadas de atención a la comunidad, que se realizan de forma semanal junto a áreas nacionales, provinciales y municipales.
Como ocurre cada semana y en otros puntos de la ciudad, los vecinos del barrio Toma Nueva y zonas aledañas se acercaron durante la mañana con el fin de realizar consultas, buscar información, hacer trámites puntuales y presentar reclamos.
Integrantes del equipo de trabajo de la Defensoría atendieron una serie de consultas y pedidos de asesoramiento sobre distintos temas. Estuvieron también las Defensoras del Pueblo, Marcia López y Cecilia Pautaso (Adjunta), quienes escucharon a vecinos que concurrieron al lugar.
Participaron de la jornada áreas de índole social de la Municipalidad de Paraná, la Provincia y la Nación. Entre ellas, estuvieron Anses, Pami, Inadi, la Dirección Departamental de Escuelas, Inaubepro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.