La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná atendió este martes una nutrida cantidad de personas de la zona aledaña al Parque Lineal Sur, ubicado entre División Los Andes y Avenida de las Américas.
Consultas, solicitudes de información, pedidos de asesoramiento y reclamos son cuestiones que la Defensoría atiende a través de su oficina móvil, que semanalmente se instala en distintos puntos de la ciudad.
Como viene sucediendo, la institución participa de la jornada de atención a la comunidad en conjunto con áreas de los Estados municipal, provincial y nacional. De la actividad, vienen participando oficinas de Anses, de los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, de Desarrollo Social de la Municipalidad y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otras.
En el marco del programa “La Defensoría al encuentro” de la ciudadanía, la institución viene realizando salidas semanales a los barrios con el fin de facilitar la atención de los problemas, necesidades y dudas de habitantes de distintos puntos de la ciudad.