La Defensoría del Pueblo tiene una NUEVA LÍNEA de WhatsApp PARA ATENDER CONSULTAS Y RECLAMOS
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná habilitó una nueva línea para recibir consultas y reclamos mediante WhatsApp. El número es el 343 5346616 y los vecinos podrán dejar sus mensajes sin límite de horario.
El nuevo número reemplaza a uno anterior que próximamente saldrá de servicio y es parte de las vías de contacto que la institución pone a disposición con el fin de facilitar la comunicación de los vecinos. Ellas son a través del teléfono de línea a los números (0343) 4202322 y el 08007771112, en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes. También, por mail a defensoriaparana@gmail.com y mediante el Facebook Defensoría del Pueblo de Paraná.
La institución atiende de forma presencial en su sede de calle H. Yrigoyen 236, de lunes a viernes, de 8 a 13.
La Defensoría del Pueblo, como institución defensora de los derechos ciudadanos, brinda asesoramiento e información a los vecinos y atiende consultas, reclamos, solicitudes de mediación y temáticas referidas a derechos de la personas mayores, entre otras cuestiones.
La Defensoría invita a la ciudadanía a acercarse a la sede o a comunicarse por las vías mencionadas ante cualquier duda, requerimiento de información o reclamo.