El miércoles por la tarde se realizó una reunión organizada por la Vecinal San Agustín Sudoeste ante la preocupación por hechos de inseguridad que afectan la zona.
Al encuentro, que se llevó a cabo en la plaza de Los Olivos, ubicada en las calles 1ero. de Mayo y los Jacarandaes, fue convocada la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná junto a otros organismos del Estado.
La Defensora Marcia López participó de la reunión que congregó a un grupo nutrido de personas de la zona, que expresaron su intranquilidad y temor ante casos de robos, hechos violentos y también situaciones relacionadas al tránsito ocurridas en el último tiempo.
Participaron funcionarios policiales de la comisaría de la zona, del servicio del 911 y de Operaciones y Seguridad, quienes dieron detalles de la próxima instalación de un sistema de cámaras, como una de las medidas de prevención que se adoptarán en la zona.
Por último, los vecinos y vecinas agradecieron la información y la predisposición en la búsqueda de soluciones para el barrio.