Este jueves, la Defensoría del Pueblo de Paraná se trasladó, mediante su oficina móvil, a la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de la Base Área.

La Defensora del Pueblo, Marcia López, junto a personal de la institución, atendió las consultas, requerimientos de información y trámites de reclamos de las personas que durante la mañana se fueron acercando al sector, donde también funcionaron áreas municipales, provinciales y nacionales.

Como se viene informando cada semana, la Defensoría participa de las jornadas de atención a la comunidad, que involucra a más de una decena de oficinas que brindan distintos servicios a la ciudadanía.

Entre las áreas que participan de la actividad están: Anses; Pami; Inadi, tarjeta Sube, de Defensa del Consumidor, de los ministerios de Desarrollo Social, de Ganadería y Pesca y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ); Departamental de Escuelas; Desarrollo Social de la Municipalidad; apoyo escolar y Oficinas de Empleo, entre otras.

La salida a los barrios es una actividad fundamental para la Defensoría del Pueblo, ya que es una forma efectiva de acercamiento de la institución a las distintas zonas de la ciudad con el fin de difundir los derechos ciudadanos y promover su cumplimiento.

Ante cualquier consulta, podés comunicarte con nuestra ?la línea de WhatsApp 343 5346616, en? la sede de la Defensoría, en calle Hipólito Yrigoyen 236, ?en los teléfonos (0343) 4202322 y 08007771112 y en ?el mail defensoriaparana@gmail.com.